Profesionales

Un servicio de calidad, innovador y cercano.

Nuestra red está formada por reconocidos especialistas pertenecientes a TECBIOCEL y otros centros asociados y colaboradores.

Somos la vanguardia de la medicina e investigación celular en España puesta al servicio universal de la salud para las personas.

Innovación

La innovación real, entendida como resultado, es uno de los pilares de nuestra filosofía.

A través de profesionales comprometidos de diferentes disciplinas, que desarrollan su profesión con total responsabilidad, aplicamos la innovación en todos nuestros servicios.

Profesionales
CELULIFE

En CELULIFE lo más importante es nuestro equipo humano, con experiencia acreditada, que dan especial valor a las personas, a los compañeros y a los clientes.

Al tener un proyecto con un fin tan importante como es la salud, afrontamos la gestión en el día a día con sentido común, constancia, responsabilidad y rigor.

Nuestro equipo científico lo forman personas altamente cualificadas en la diferenciación, cultivo, investigación y criopreservación de células madre adultas mesenquimales. Mejoramos día a día la criopreservación de las células para un posterior uso autólogo y además investigamos y desarrollamos la optimización para mejorar nuestras células ante una posible adversidad en nuestra salud, siempre con prescripción médica.

Red
CELULIFE

Tenemos centros autorizados a lo largo del territorio español que ofrecen con toda garantía un servicio completo a través de la asistencia de personal médico y sanitario para la extracción de las muestras necesarias para el proceso de criopreservación de las células madre adultas.

Dentro de la Red CELULIFE tenemos diferentes perfiles profesionales, especialmente equipos en Odontología, Cirugía plástica y traumatología, puesto que las células madre adultas son extraídas de la pulpa dental y de la grasa abdominal.

Trabaja
con nosotros

En TECBIOCEL desarrollamos proyectos de investigación y mejora de la salud y bienestar de las personas. Para ello, queremos estar cerca de los profesionales y de la gente.

También contamos con laboratorios de última generación, con el equipamiento e instrumental más avanzados.

Estamos convencidos que el mayor activo son los profesionales que aprovechando los medios que tienen a su disposición llevan a cabo una labor precisa, de la máxima calidad y responsabilidad universal hacia sus clientes y pacientes.

Si estás convencido que la ciencia y la innovación han aportado a la medicina mejoras constantes. Si te consideras un profesional médico, biólogo, bioquímico o gestor con responsablilidad hacia tus clientes en materia de salud. Si tus valores son los nuestros. Si quieres formar parte de nuestro equipo o red, estamos interesados en conocerte.

Hoy puedes formar parte de la élite de la medicina. Mañana lo serán todos.

Formulario Profesionales

Consentimiento

Política de privacidad: Los datos que ud. proporcione en nuestro sitio web serán utilizados con la finalidad que se indique en las páginas donde se haya efectuado el suministro de dichos datos. Leer más…

Los campos marcados con * son obligatorios.